RSS
Facebook
Twitter

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mira lo que acabamos de encontrar...

... El bullying ya está llegando demasiado lejos, no podemos permitirlo, echen un vistazo al comentario de un chico dn un foro de videojuegos:


Buenas noches tengan todos, comunidad de los foros de League of Legends de Latinoamérica. Nunca posteo en foros, mucho menos en estos, aunque si soy recurrente a leer muchos posts. Pero hoy vengo a contarles la realidad de lo que es jugar como rol principal el del soporte en LAN: un martirio.

Tengo desde que se abrió la beta jugando en LAN, y me he llevado mis colerones y mis buenas partidas, pero lo que sucedió hoy no tiene ni precedente ni justificación. Últimamente, los demás jugadores me atacan a diestra y a siniestra, a veces sólo porque el soporte contrario pone una ward morada y me quita mi morada, a lo que muy bien recuerdo escribían "GG reporten a esta perra, le quitan las wards a la n00b".


Hoy me han tratado lo peor posible en LAN. NUNCA, en mi vida, había recibido TAL HUMILLACIÓN. Hoy, dos usuarios (jugando en duo queue, en una partida normal) me hostigaron hasta no sólo a tratarme con improperios, sino también a decirme que me suicidara en la vida real. NADIE ME DEFENDIÓ EN TODA LA PARTIDA. Tuve que aguantarme a que me trataran como una basura, y ver cómo estos individuos simplemente me acosaron durante 40 minutos de partida, en los que no se rendían para acosarme más, y tratarme como una escoria, y decirme que debía morir en vez de jugar LoL. Sinceramente, seguro es así como se debe sentir alguien que fue violado.

Nunca había querido llorar por querer jugar un videojuego, hasta ahora. Lo único que quiero es divertirme, no que me hagan bullying ni que me denigren de esa manera en una partida.

Ya no soporto esto, ya son como 10 juegos que me tratan como una escoria, y de verdad me siento terrible porque no puedo jugar mi juego favorito en paz. Ni siquiera puedo defenderme, por el hecho de que no existe un tribunal que me ayude. Estos son los momentos en los que ese par se va a escapar sin castigo, y yo acá estoy, como una víctima. Porque así me siento, aunque me traten de "m***ca".


Esto me aburre y me deprime, porque ya se me murieron las ganas de seguir jugando. Lástima el dinero que gasté en las apariencias de los campeones que amo, porque de nada sirven si no los puedo disfrutar en paz.

Riot, deben de ayudarnos a nosotros, su comunidad. Esto no puede seguir...

0 comentarios:

Publicar un comentario