RSS
Facebook
Twitter

miércoles, 6 de mayo de 2015

Megan Fox :"Una infancia dura"

Megan Fox nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma.

Continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent.


La actriz realizó unas declaraciones para la revista "The Hollywood Reporter", donde afirmó que fue un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria

  "Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: "Soy Megan Fox". Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que "todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida"

1 comentario: